EmpresaServiciosProductos New Century
PresentacionMas CDsAccesoriosOtros ProductosPedidos

Juego y Aprendo

Sonidos, letras, Rompecabezas, Arte, Secuencias, Formas, Pistas, Colores, Números y Observación. Para niños de 3 a 8 años.

 

Mi Santa Cruz

Software que contiene información. mapas interactivos, juego del Ahorcadito con palabras y pistas de lugares, naturaleza, personajes y miscélaneos del departamento de Santa Cruz. Para toda edad a partir de 7 años.

 

Play and Learn

Versión en inglés del Juego y Aprendo.

 

 

Spielen und Lernen

Versión en alemán del Juego y Aprendo.

 

Rompecabezas Geográfico

Juego de encaje donde las piezas del rompecabezas son departamentos o ciudades que deben ubicarse en un mapa mudo. Para toda edad a partir de los 8 años.

 

Crucigramas

75 crucigramas agrupados en temas interesantes y en tres niveles de dificultad. Para toda edad a partir de 7 años.

 

Cultura General

Juego de El Ahorcadito con más de 5000 pistas!. Para toda edad a partir de los 7 años.

 

Memoria

Juego de Memoria con opciones para formar pares de Idénticos, Relacionados y Opuestos. Para toda edad a partir de 3 años.

 

Sumar

CD con actividades interactivas y entretenidas que permiten practicar todos los aspectos de la Suma.

 

Restar

CD con actividades interactivas y entretenidas que permiten practicar todos los aspectos de la Resta.

 

Problemas 1

Permite resolver Problemas de Sumar, de Restar, de Multiplicar, de Dividir y Combinados, de forma interactiva y divertida!. Para niños de 8 a 11 años.

 
 

Vocales

Programa para niños de 3 a 6 años, donde se trabajan las vocales en los siguientes aspectos: identificar visualmente, identificar auditivamente, identificar entre otros grafemas, localizar en cadenas gráficas y colocar el grafema que falta.

 
 

Letras

Programa para niños de 4 a 6 años, donde se trabajan todas las letras del abecedario en los siguientes aspectos: identificar visualmente, identificar auditivamente, identificar entre otros grafemas, localizar en cadenas gráficas y colocar el grafema que falta.

 
 

Leer

Programa para niños de 6 a 8 años, donde se trabajan los siguientes aspectos: identificar, buscar, formar palabras, rodear, copiar, colorear, unir, completar, emparejar, contar sílabas, emparejar y tachar.

 
 

Primaria

Programa para niños de 6 a 10 años donde se trabajan los siguientes temas: números, la decena, la centena, mayor-menor, anterior-posterior, series, el tiempo, pertenece, restar, sumar, multiplicar, dividir, problemas 1, problemas 2 y problemas 3 y números Romanos.

 
 

Multiplicar

Programa para niños de 8 a 11 años, donde se trabajan todos los aspectos de la multiplicación. El menú principal consta de las siguientes opciones: tablas (un número determinado, cualquier número y números combinados.), doble y triple, suma-multiplicación, por una cifra, términos, por diez, veinte, treinta etc., por cien, doscientos, trescientos etc., por varias cifras, fracciones, números decimales, series, problemas.

 
 

División

Programa para niños de 9 a 12 años, donde se trabajan todos los aspectos de la División. El menú principal consta de las siguientes opciones: la división y la resta, mitad, tercio, cuarto, división-multiplicación, por una cifra, términos de la división, problemas, división exacta, por 10, 100, 1000, etc., división de fracciones, división de decimales, prueba de la división y por varias cifras.

 
 

PrimTres

Programa para niños de 8 a 12 años, donde se trabajan todos los siguientes aspectos: sistemas de numeración, suma, resta, multiplicación, división, rectas y ángulos, áreas, divisibilidad, fracciones, potencias, números primos, máximo común divisor, mínimo común múltiplo, cálculo mental.

 
 

Problemas 2

Programa para niños de 10 a 12 años, donde se trabajan problemas de sumar, restar, multiplicar y dividir. Se pueden trabajar solamente problemas de sumar o de restar o cualquier otro. También existe la posibilidad de trabajar los problemas variados.

 
 

Eso1

Programa para estudiantes de Secundaria, donde se trabajan los siguientes aspectos: números naturales, potencias, raíz cuadrada, divisibilidad, fracciones, números decimales, regla de tres y tanto por cien.

 
 

Lectura

Programa para niños de 6 a 8 años, para poner en marcha el proceso de aprendizaje de la lectura.

 
 

Colores y formas

Programa para niños de edad preescolar donde se trabajan los colores y las formas en los siguientes aspectos: relacionar, clasificar, seriar y transformar.

 
 

Cuentas

Programa destinado a los niños de 7 a 11 años, donde se trabajan las cuentas de sumar, restar, multiplicar, dividir y cálculo mental.

 
 

Lengua2

Programa destinado a niños de 8 a 10 años, donde se trabajan los siguientes aspectos:

•  COMPRENSIÓN LECTORA : Ejercicios para leer mejor, juego de lenguaje, vocabulario, códigos no verbales.

•  EXPRESIÓN ESCRITA : Ejercicios de: vocabulario, juegos de lenguaje.

•  ORTOGRAFÍA : Ejercicios de Verbos terminados en -aba, abas, -aba, ábamos-. Verbos terminados en -ger y -gir. Verbos terminados en - bir. Verbos terminador en -aber y -eber. Palabras que empiezan por bu-, bur-, bus-. Palabras que empiezan por bi-, bus-, biz-. Palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobresdrújulas.

•  REFLEXIÓN GRAMATICAL : Ejercicios de: El acento gráfico (la tilde), el adjetivo, el artículo, el género y número, el sujeto y predicado.

 
 

Lengua1

Programa destinado a los niños de 6 a 8 años, donde se trabajan los siguientes aspectos: Las letras (Escribir y colorear, completar, relacionar y rodear), Las sílabas (Escribir y colorear, completar, relacionar y rodear), El género (Escribir, completar, relacionar y rodear),  Antónimos (Escribir, relacionar y rodear), En número (Escribir, completar, relacionar y completar), El adjetivo (Escribir, Relacionar y Rodear), Sinónimos (Escribir, relacionar y rodear), Diminutivos (Escribir, completar, Relacionar y rodear), El sujeto (Escribir, relacionar y rodear), Predicado (Escribir, relacionar y rodear), El nombre (Escribir, completar y rodear), El artículo (Escribir, completar y rodear), El verbo (Escribir, completar y rodear), Aumentativo (Escribir, completar, relacionar y rodear).

 
 

Lire (Francés )

Programa LIRE de Francés para niños de nivel Primario, donde se trabajan Los siguientes aspectos: Identifier, Chercher, Former des mots, Entourer, Copier. Colorier, Joindre, Compléter, Assembrer paires, Soupe de lettres, Attacher y Rayer.

 
 

Fracciones

Programa destinado a estudiantes de secundaria, donde se trabajan los siguientes aspectos: Fracciones propias, Fracciones impropias, Paso de fracción impropia a número mixto, Paso de número mixto a fracción impropia, Representación de fracciones, Fracciones equivalentes, Comparación y ordenación de fracciones, Ampliación de fracciones, Simplificación de fracciones, Cálculo de la fracción irreducible de una dada, Suma con un mismo denominador, Resta con un mismo denominador, Mínimo común múltiplo, Reducción a un común denominador, Multiplicación de fracciones, División de fracciones.

 
 

Inglés

Programa para estudiantes de primaria, destinado a enseñar y reforzar el aprendizaje del idioma inglés.

 
© Copyright New Century - Dirección: Prolongación Quijarro entre 1er y 2do anillo - Telefono: 3-390769 Correo: info@newcentury.com.bo